Batalla del Ebro -1 reply

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LedVen

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6th August 2003

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#1 15 years ago

Me comprometo hacer la Batalla del Ebro, ya tengo mucha informacion, mapas de todo... se hasta las horas exactas en que empezo, cuanto duro etc etc..., A las 0,15 empezo el avance y a las 7,05 empezo el masacre con mas de 400 aviones bombarderos y mas de 96 aviones de combate, todo eso finalizo a las 17,50 pero la batalla continuo durante 3 meses y medio.

Empezare hacer el terreno, pero para ambientarlo necesitaria: -Los boskes de arboles que e pedido en otro post, con diferentes tamaños...(en blokes) -Los campos de trigo, o algun otro vegetal (tambien en blokes si puede ser) -Y objetos staticos de vehiculos destrozados y aviones.

Cuando saquemos mas versiones del mod, podria modificar el mapa, destrozando puentes, subiendo el nivel del agua o bajandolo, y hacerlo de noche, tarde-noche..., es un mapa que si le gusta a la comunidad podria persistir y haciendo canvios. Tambien en otras versiones del mismo mapa, se podrian hacer zonas de boske ardiendo a causa de los bombardeos, asi dandole un ambiente aun mas real.

PD: Los objetos que mas abundan, lo pido en blokes xq asi te ahorras objetos para colocar ya que en todos los mapas hay un maximo de objetos, que son 2780 y algo, si te sobre pasas el mapa no se carga y de esta manera se engaña al sistema.




Duchamp

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22nd July 2003

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#2 15 years ago

Me parece muy bien que hallas decidido afrontar este reto, el mapa de la batalla del ebro va a ser el mapa en el que se culmine todo el trabajo (con esto no te quiero meter presion ni nada por el estilo) este mapa tiene que ser grandioso, tanto por sus proporciones como por el material que en el se encuentre (ya sea en forma de aviones, tanques o demas), solo me queda decirte que si necesitas ayuda me ofrezco para colaborar en lo que pueda Salud




Eruntalon

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16th August 2003

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#3 15 years ago

Bueno ami me parece una buena idea pero para acerlo en el futuro , me explico , aora mismo ai ke acabar los mapas ke estan i estan muyyyyyyyyyyyyy atascados podes ir aciendo el terreno...pero los edificios... aora ke no esta krispa xor aki se akumula muuuuuuuuuuuuucho trabajo i cuando ai ke skinnear algo sin uv mapping...(aprovecho para pedir a los modeladores el uv mapping yo lo dejaria para mas adelante i aprenderia a skinnear xqa este paso acabamos en el 2005 siento ser tan negativo pero es que ai una de curro en modelar i en skinnear ni t digo :(




bmargb

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31st August 2003

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#4 15 years ago

Estoy de acuerdo con Eruntalon en la primera parte; con que un mapa de esas dimensiones y con todo el curre que requiere, deberia hacerse despues de terminar con todo lo que tenemos, que no es ni mucho ni poco.

Basicamente nos falta skinear la mayoria de vehiculos y modelar edificios y armas. Con eso conseguiremos tener unos cuantos vehiculos (por ahora yo considero que tenemos una buena cantidad) , faltarian algunas armas (no se cuales estan terminadas y cuales no, simplemente se lo que he leido en el foro). Y bueno los edificios con que hicieramos algunos standarts 3 o 4; ya podriamos basicamente rellenar bastantes mapas (los edificios insignia se harian cuando fueran requeridos, ejemplo la magnifica estatua de colon que esta haciendo el sr Gama). Faltaria moldear y skinear al menos dos equipos de soldados (uno para cada bando).

Respeto a los bosques en bloques creo que es una tonteria, es mejor meter 3 o 4 arboles repetidamente, sin usar bloques, comprovad el resultado en los nuevos mapas del Eve of Destruction, ni una pizca de lag.

Recordemos que esto es la guerra civil no un atasco de vehiculos militares, tenemos aviones de los dos bandos, tanquetas de los dos bandos y algun tanque y un camion (fue una guerra basicamente de infanteria, aunque tubieramos un mapa con solo infantes se podria entender). Que no esta nada mal. El problema mas grave es el de la programacion, ya que necesitamos al menos una persona que se dedique integramente a eso, y basicamente lo necesitamos YA!




Duchamp

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22nd July 2003

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#5 15 years ago

Bueno pues desde aqui propongo que si no continuas con el mapa del Ebro podias probar el de Teruel ya que podrias aprovechar los edificios de Belchite y solo necesitarias que te modelen unas pocas cosas importantes




LedVen

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#6 15 years ago

Mmmmmmmm........ es verdad..., pos si eso hare 1º el del Teruel, y luego el Ebro.., pero me teneis k pasar los edificios :)




Snipers

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8th August 2003

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#7 15 years ago

Led Ven , yo estuve soñando repetidamente con el mapa del Ebro , y creo k (no pienso postearlo aqui porque es mucho) al menos hay un par de cosas que estarian bien.

Como por ejemplo se me paso por la cabeza hacer los puentes y meterlos como vehiculos tipo poortaaviones pero fijo , con una garita o una ametralladora a los lados ke fuese su posición.

Y ya te ves a todos los nacionales dinamitando puentes , republicanos jugando a ser el pichón en el tiro del pichón y una masa aerea contundente por encima del rio.

Tb se me ocurrió , aunque se auna posible aberración historica , hacer 1 barcaza o plataforma o lo que sea grandecita , de manera k un republicano pudiera montar un vehiculo k no pesara mucho y pasarlo a la otra orilla.

Asi como artilleria pa los nacionales y eso , a fin de que aquello sea una acumulación de fuego concentrado de artilleria y aviación y el agua no deje de salpicar por los bombazos.

Mi idea era de hacer una base republicana , y luego , una serie de puestos de defensa asi como pequeñas colinitas en el lado nacional del rio , mientras que en el republicano habria una especie de embarcaderitos o algo que permitiese a la peña embarcarse más o menos a salvo (un pequeño recodo , unos arboles , un islote .. ) en el rio (rio que seria lo bastante grande como para que la niebla solo deje ver la silueta de la otra orilla , pero que se vea si hay algo gordo moviendose (barcas , camiones si me apuras).

La idea de mi idea era k los tanques (todos) y todas las tropas apareciesen en sus respectivas bases en sus respectivas esquinas o extremos del mapa , y que los nacionales fuesen corriendo a toda leche (aun dejando los pocos tanques que haya atrás) para ocupar las posiciones del rio antes de que los republicanos lo crucen.

Aqui habria que hacerlo bien a la hora de las defensas , ya que si queremos hacerlo jugable los bunkercitos tienen que ser asaltables desde el rio pero mu jodios de reconquistar en caso de que los nacionales estén torpes y lentos.

Bueno : Si alquien se va a animar a hacerlo que me agrege al messener (SniperD101@hotmail.com) y continuará ...




bmargb

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31st August 2003

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#8 15 years ago

Me gustan tus ideas snipers, sip podria ser muy interesante, podriamos probar de hacer un mapa relativamente estrecho (en plan bocage pero mas apretado), con lo cual el combate es mas intenso. Lo del puente puede ser muy interesante, y las barcazas hum, tu crees que alguien conseguiria llegar con una barcaza a la otra riba?

Respeto a los puntos de control, yo haria 4 (3 de controlables):

+ La base nacional, un pueblo +/- grande con un campo que serviria de pista para los aviones. Con un puesto de Artilleria lleno de cañones apuntando al rio (pero sin verlo). (No se podria capturar)

+ Bunkers al lado nacional del rio, simplemente fortificaciones apuntando al rio y un poco de tierra. (con antiaereos)

+ Centro de un puente, o garita del lado nacional del rio. (el principal punto a capturar)

+ Base republicana, un pueblecito en un lado del rio, o sea que tenga acceso directo al rio. (con cañones antiaereos)

El rio ebro en ese punto tendra bastante anchura, como para no distinguir lo que hay en la otra riba a simple vista. (yo le pondria poca profunidad, solo en el centro pondria suficiente como para que no se pudiera usar el arma)

A los nacionales como maximo les daria un tanque y unas 2 tanquetas, lo otro con sus aviones y artilleria (y algun coche para transporte ligero).

Y a los rep. unos 3 tanques, 2 tanquetas, camiones y barquetas (de unas 4 plazas)