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Morguetta

I don't spend enough time here

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26th August 2003

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#1 16 years ago

Como he visto que algunos modelos tienen exceso de vértices y caras innecesarias, ya sea por falta de soldaduras, uso de booleanas o por una mala asociación de los subobjetos, me gustaría proponeros una solución que sin duda optimizará nuestros modelos y resultará en un trabajo mas limpio y pro. Ya se que la mayoría estáis empezando en el mundo3dmax y que algunos n controlan todavía muy bien el modificador EditarMalla y todas sus posibilidades con el objetos de composicion ShapeMerge/Fusforma, pero tiempo al tiempo, no os agobiéis, este post no es un rapapolvo con collejas; de todas formas he de decir que aún así y todo, los modelos estan impecablemente proporcionados y bien modelados en la forma, a pesar de todas esas taras que he mencionado. Eliminar esas taras es mi propuesta personal y un trabajo q no tengo inconveniente en hacer si ello va a mejorar el acabado de los objetos del mod y ademas facilitará las tareas de mapeado/skinning , no solo para mi y los objetos de los que yo me encargue sino para el resto de objetos que tengan otros miembros y que necesiten un repaso a ese nivel antes de ser skineados.

Por eso me gustaría que los modeladores me enviasen los objetos( si no es mucho pedir, y trankilos que no los voy a vender por ahi...hehehehe) antes de pasarselos a los skinners, para retocarlos en caso de que necesiten de ese tipo de optimizaciones, soldar vertices, eliminar caras.... Asi mismo Los skinners que tengan algun modelo susceptible de estos cambios, me lo remitan al email que aparece al final de este post. Podría pasaros de vuelta los archivos o grupos de archivos resultantes para que viérais paso por paso como se ha corregido el modelo. Lo haria poniendo un modificador por cada modificación que tenga lugar, de tal manera que al final tendréis una larga lista de modificadores que podreis activar y desactivar para ver el proceso.

Vuestro humilde Corregidor y Maestro Limpiador.

[email]Morg1936@ono.com[/email]




bmargb

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31st August 2003

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#2 16 years ago

Mi opinion, es que esta es una gran propuesta. Evidentemente muchos de los miembros somos un poco novatos en el tema 3D, y esta correcion por parte de Morguetta (que ya lleva un buen tiempo modelando en 3D) ayudaria al acabado del mod y nos daria una gran calidad.




Snipers

Addicted to GF

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8th August 2003

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#3 16 years ago

Bueno Morguetta , te voy enviando un webo de modelos.

Los 1º creo k se les puede quitar algún poligono , pero a los utlitmos , como no sea quitar cosas k sean detalles inutiles :D me encanta quitar poligonos y vertices