Un pasito palante maria-Pruebas-Test -1 reply

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TRiSKeL

I post to get attention

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20th July 2003

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#1 15 years ago

Weno, hoy he aprendido a meterle objetos totalmente nuevos al battlecraft, no me refiero a sustituir elementos existentes en bf1942 sino a una mesh que solo esta en /bf1936 y no en /bf1942. De hecho es la unica que tiene por ahora XD

De tal manera que por ej al cargar el mapa de asturias si lo hago por el juego por defecto los graficos, skins son los normales y el horreo no se ve y si activo el bf1936 previamente y cargo el mismo mapa, se ve el horreo y algunos graficos y skins cambian. Apenas he cambiado nada pq no he tenido tiempo y pq soy el menos indicado para hacerlo pero lo importante es que si se activa el mod previamente las cosas cambian, que es la base de todo. Y se puede modificar todo lo que se quiera, solo es trabajo y paciencia.

Solo he aprendido a meter objetos estaticos nuevos en el battlecraft 1.1 pero todavia no he aprendido lo suficiente como para insertar un vehiculo con todas sus partes ni a hacer las animaciones que es lo que veo mas dificil. A ver si lo consigo y podemos ir entreteniendonos con screens de trabajos hechos por cada uno.

He subido una base de mod para que le echeis un vistazo. Son unos 21 mb comprimidos en un zip. Practicamente todo el espacio se lo lleva el futuro mapa en proyecto de asturias el cual de los 58.9 mb ocupa 46.8. Esto es pq para poder hacer un par de cosas tuve que descomprimirlo tocar, y volverlo a pasar a rfa pero SIN compresion porque esto era solo un test y este paso tarda un monton y no se puede hacer desde el bc que hace todo comprimido en un pis pas, asi que espero que me disculpeis. Si os interesa descargarlo y probarlo me pedis el link por el msg.

Me gustaria que lo probarais, lo activarais desde el juego y una vez activado BF1936 cargarais el mapa de asturias. No encontrareis nada espectacular precisamente, es solo una prueba de que se puede hacer y no un trabajo hecho.

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I dont translate this because it`s a post just for the developers. Hope u understand.

loading.jpgbchorreo.jpghorreos.jpg




GamA

Modelador BF1936

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19th July 2003

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#2 15 years ago

pos yo soy el 1ยบ k me la bajo jajaj , xcierto hemos pensado en poner minas anti-persona y minas normales en los mapas ademas de k los personajes las yeven , ya las modelamos nosotros jej