tripodes y ametralladoras -1 reply

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GamA

Modelador BF1936

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19th July 2003

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#1 14 years ago

se me ha ocurrido 1 idea , no os jode k siempre haya 1 metralleta de posicion k molestA? y pork no dejar tripodes en lugarles estrategicos y k venga un ingeniero por ejemplo y monte la metralleta sobre el tripode , SOLO se podria sobre el , asi evitariamos poner 1 ametralladora en 1 hueco pekeño k sea la unica via de escape a 1 bandera por ejemplo , osea sitios estrategicos pero k no sean demasiado agobiantes para el ekipo rival simplemente para aguantar :o k os parece?




bmargb

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#2 14 years ago

Pues es una buena alternativa a lo que yo dije en el otro post (dije q mejor pocas ametralladoras y bien puestas).

Pero se me ha ocurrido una cosita, q podria ser interesante; solo q seria dificil de programar. Imaginaros que el ingeniero llevara un tripode encima, y lo pueda poner donde quiera. Y que el ametrallador pueda poner su ametralladora en dicho tripode, en el cual podria disparar con una punteria perfecta; asi evitamos el exceso de ametralladoras y se potencia el juego en equipo. (esto pasa en un mod del OFP :) )




Duchamp

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22nd July 2003

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#3 14 years ago

Yo creo que lo mejor y mas riguroso historicamente seria que en posiciones defendidas con sacos terreros plantaramos ametralladoras estaticas (las que sean convenientes por mapa) ya que asi tienes que colaborar en equipo o buscar otras zonas para capturar banderas si no quieres que te fulminen y ademas das alguna ventaja a los que esten defendiendo, por ejemplo en el mapa de belchite habia pensado en poner unas cuantas de estas ametralladoras y asi que los nacionales puedan defender mejor sus posiciones




Snipers

Addicted to GF

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8th August 2003

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#4 14 years ago

Si , pero es que pasa que en muchos sitios , las posiciones defensivas o de mantenimiento de la posición no estaban puestas , por ejemplo en brunete , que las defensas creo que estaban en el pueblo y lo de fuera pues habia bunkercitos y eso , pero alli no estaba el grueso de las tropas , que estaban en retaguardia y que fueron zumbando para allá.

A mi me parece muy buena idea eso , que en algunos sitios (base principal) haya ametralladoras fijas , y en las partes avanzadas haya tripodes de ametralladoras , asi solo las podrian utilizar los realmente capacitados pa llevar una mg y no cualquier idiota que pase por alli.

Incluyendo los idiotas del bando enemigo , k asaltan una posición y como la mg es fija pues la utilizan contra ti.

No es lo mismo k utilizen una posición contra ti que utilizen una mg ya plantada.

No hubo tantas mgs en la GC como en la II GM asi que seria muy valido que el que las tuviera las tuviese como oro en paño.




Johnny Rico

I don't spend enough time here

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28th July 2003

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#5 14 years ago

Oki pongo una idea, k seria sacada del mod del Half-Life: "day os defeat", k seria, el soldado k lleva la MG al estirarse en el suelo, la pueda plantar, o por ejemplo en los sacos d arena tambien poderla plantar, sinceramente seria una cosa k seria exclusiva d nuestro mod, y no kedaria nada mal, el problema serian los codders... k andamos escasos xD




bmargb

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#6 14 years ago

Solo un problema, en el HL se puede editar el codigo gracias a los SDK, en el BF no, lo maximo q se pue hacer es cambiar las variables.